12
Sep

¡Hola Mundo!

Bienvenidos al web site de Render, www.soyrender.com

 

Han sido ya un poco más de dos años desde que empezamos a recorrer este camino. El propósito siempre fue y seguirá siendo el mismo, aprender y ejecutar cada vez más sobre lo que nos apasiona: El mundo de los medios audiovisuales, las cámaras, los micrófonos, la fotografía y sus derivados.

Captura de pantalla 2015-09-12 a la(s) 23.31.19

Hoy, nos complace compartir con quien lee estas letras, el hecho de que estamos estrenando nuestro sitio, nuestra casa en el mundo digital; y es que hemos trabajado mucho para construirlo, horas y horas de poner y quitar, pensar y ajustar.

Captura de pantalla 2015-09-12 a la(s) 23.32.02

Horas y horas de viajar, conocer lugares y personas extraordinarias, horas y horas dedicadas con todo el amor a levantar esta página web, hecha para ti, hecha para quien tu quieras, hecha por nosotros, los que “Somos Render”, amigos, esposos… amantes de la fotografía, amantes de la producción en video.

Captura de pantalla 2015-09-12 a la(s) 23.32.21

No nos queda más que pedirte que la disfrutes, que la explores, que la analices para que puedas hacernos llegar tus comentarios… y si no es mucha molestia, que la compartas.

 

 

Gracias, muchas gracias.

Bruno Meza Navarro. Director.

 

 

Comments ( 0 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *