14
Sep

Primer Oportunidad.

Más de 10 años cabalgando el aventurero mundo de los medios de comunicación, la mayoría de ellos concentrado en la TV.

De pronto surge la necesidad de hacer algo distinto, algo que pusiera a prueba mi capacidad de plasmar lo aprendido, de aplicar la experiencia en algo que exigiera de mi un lado más artístico e incluso más romántico, sin la inmediatez y aceleración del universo televisivo.

Es así como de pronto, gracias a la amplitud del internet, me encuentro con que en el mundo de las parejas al borde del matrimonio, se buscan más opciones que oferten profesionalización y dotes artísticos en la rama de la fotografía y video para bodas, es decir, productos que revolucionaran el mercado con nueva tecnología y por supuesto, nuevas ideas.

Entonces decidí navegar las aguas de estos mares, los audiovisuales de boda exigen mucha creatividad, dedicación y criterio fotográfico al más alto nivel, exigen belleza para así reflejar cinematografía, exigen que quienes nos dedicamos a esto, hagamos de una boda una película de amor.

De esta forma, recibimos la primer oportunidad y voto de confianza, la boda entre Nazira y Juan Pablo. He aquí una parte del grandioso resultado, el video Short de tan maravillosa unión.

Bruno Meza Navarro. Director.

Short Nazira y Juan Pablo

Comments ( 1 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *